Inicio
Productos
Servicios
Enlaces
Contacto


La CABINA de DUCHA de AIRE (Cabina desempolvadora) representa una buena alternativa para sustituir las mangueras de aire comprimido, aún utilizadas en muchas industrias, cumpliendo las normas de higiene y seguridad de trabajo.

Cabina ducha aire - Cabina desempolvadora


CABINA DUCHA AIRE PARA LIMPIEZA OPERARIOS

La empresa ecoar presentasus cabinas desempolvadoras con un modificado sistema de apertura del aire.

Al abrir la puerta de la cabina se pone en marcha el ventilador de aspiración, la persona con ropade trabajo contaminada entra en la ducha y pulsa una tecla para abrir el paso de aire a presión. A continuación el operario gira sobre su propio eje para que la limpieza de soplado abarque todas las partes.

Durante el proceso del soplado el aire en circulación recorre todo el cuerpo de arriba abajo y las partículas de polvo desprendidas se arrastran inmediatamente hacia una rejilla situada en el suelo de la cabina de ducha de aire, desde allí el polvo entra en la unidad de filtración.

Como aplicaciones principales destacar en las siguientes industrias: plástico, instalaciones de reciclado, química, farmacéutica, cerámica, cemento, alimentación, molienda, centrales de producción de energía, incineración de residuos, etc.

Fabricado en acero inoxidable AISI304, o acero al carbono y pintada, puerta de cristal con cierrapuertas automáticos, boquillas ajustables, con iluminación interior y con un valor de dBA muy bajo.

También pueden solicitar las dimensiones de diseño, características y capacidades por encargo. [Realización "Túnel", "L", etc.] Cabina ducha aire - desempolvadora.


Top